100% SATISFACCIÓN

30 DIAS DE GARANTIA


ENVÍOS SEGUROS

LAMPARA EXTERMINADORA DE MOSQUITOS Y ZANCUDOS

"NUEVA" LÁMPARA con Luz LED para EXTERMINAR MOSQUITOS Sin Radiación y Con Cargador USB.

  • AHORA $37.99 Antes $ 99.99
  • COLOR
15days09hours23minutes52seconds

¡Date Prisa, antes que termine esta Oferta!¡Oferta por Tiempo Limitado!

  • TEGUCIGALPA, HONDURAS - Tiempo de Envió 24 Horas. Tiempo de Entrega entre 14 a 21 días en Local de "Aluminios del sur" y en el Sur de Honduras "Tiendas Megar-Hogar", Servicio de envió Incluido.
  • * IMPORTANTE: Si tu Pedido es Fuera de Tegucigalpa te lo podemos enviar. Solamente tendrás que pagar el servicio de envió de Tegucigalpa a tu Dirección.
  • Estados Unidos - Tiempo de Envió 24 Horas. Tiempo de Entrega entre 3 a 5 días. Servicio de envió Incluido.
  • Centro America - Tiempo de Envió 24 Horas. Tiempo de Entrega entre 14 a 21 días. Servicio de envió Incluido Hasta la Capital de Cada Pais.
  • * IMPORTANTE: Si tu Pedido es Fuera de la Capital de tu Pais te lo podemos enviar. Solamente tendrás que pagar el servicio de envió de la Capital a tu Dirección.
  • Garantizamos tu Compra al 100%
  • 30 días de Garantía por Cualquier Desperfecto de Fabrica

AHORA ES MAS FÁCIL Y SEGURO REALIZAR LOS PAGOS EN


CUALQUIERA DE ESTAS EMPRESAS





ORDENA AHORA




DISTRIBUIDO EN HONDURAS POR:


TODO SOBRE LAS VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DE


LAMPARA PARA EXTERMINAR MOSQUITOS



Lámpara con Luz LED para Exterminar o Matar Mosquitos Sin Radiación Cargador USB para Hogar por dentro y por fuera (Exterior)

La eliminación de Mosquitos Zancudos se ha vuelto más inteligente. La Lampara-exterminador-de-mosquitos está equipado con LED Bionic Violet que es lo suficientemente fuerte como para atraer insectos, un ventilador de succión de alta potencia para atraparlos y una caja anti-escape para la eliminación efectiva de errores. Con un cable USB ampliamente compatible, puede recargar la lámpara cómodamente.

NO DAÑA LA SALUD: Sin olor y no tóxico: más seguro que los tradicionales, no hace daño a las mujeres embarazadas, los niños o mascotas.

COMO USAR:

1. Coloca la trampa para mosquitos a una altura de 80 120 cm sobre el suelo, ya que los mosquitos suelen volar en esta zona.

2. Una persona puede ser más atractiva para los mosquitos. Enciende esta luz un rato antes de dormir y mantenla sola en el dormitorio para atrapar mosquitos.

3. cierra las ventanas y las puertas y mantén la habitación oscura antes de encender a este asesino de mosquitos.

4. Siga trabajando continuamente durante 72-120 horas cuando lo use por primera vez. No abras la tapa del volumen de negocios durante el uso.

5. enciende la caja de almacenamiento en sentido contrario a las agujas del reloj y quita el cuerpo muerto del mosquito con cepillo. No abras la bandeja de colección con frecuencia. Este asesino de mosquitos atrapa mosquitos en la bandeja y los hace morir de hambre. Sugerimos 7-10 días para limpiar la caja de almacenamiento una vez.

6. No enciendas la Lampara bajo una fuerte luz o fuerte viento.

TAMAÑO AREA DE COVERTURA: Larga vida luces LED sevicio de20 hasta 40 metros cuadrados de cobertura para atraer al mosquito.Tamaño del producto:

  • Tamaño:19 * 13 cm en Pulgadas 7,48x5,12 pulgadas
  • Color: Negro, Blanco
  • Diseño ambiental, bajo consumo con 5W de potencia, Voltaje nominal: 5 V

PODEROSO SUFICIENTE PARA MATAR LOS MOSQUITOS ZANCUDOS Y OTROS INSECTOS: La Lampara-exterminador-de-mosquitos con luz LED con luz púrpura de 360-400 nm puede atraer mosquitos u otros insectos fácilmente y matarlos con el gran ventilador incorporado (el mosquito se secará al aire y perderá su vida, efectivamente dos veces más que otros insectos en el interior.

ECO-FRIENDLY SIN INGREDIENTES PERJUDICIALES: la lámpara asesina de insectos mosquitos es poderosa pero silenciosa, es segura para humanos y mascotas sin ruido eléctrico ni ingredientes químicos.

La baja tensión ahorra energía y es segura de usar.El sensor controlado por la luz se apagará automáticamente al amanecer y al anochecer.

FÁCIL DE LIMPIAR: con el triple aparato anti-escape, es simplemente girar y desbloquear la caja de almacenamiento para desechar los mosquitos muertos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los problemas de limpieza que pueden tener otros asesinos de insectos.

POTENCIA USB Y TAMAÑO COMPACTO: las trampas para mosquitos de interiores se alimentan por USB, por lo que puede conectarlas con un adaptador en un Iphone, Tv, Toma-corriente, una computadora o cualquier dispositivo con un puerto USB. Es muy portátil y conveniente de transportar al aire libre para un viaje o un campamento, pero debe asegurarse de que el ambiente sea oscuro.

OTROS DATOS IMPORTANTES: La caja de malla de mosquitos puede evitar que los mosquitos se escapen para matarlos de manera efectiva, que es fácil de abrir para facilitar la limpieza. Seguridad e higiene: sin productos químicos, no tóxico, sin sabor, sin radiación, seguridad y protección del medio ambiente.

Paquete incluyendo:

  • 1 * lámpara de mosquito
  • 1 * Extension de USB

TODO SOBRE EL ENVIO ENTREGA Y GARANTIA





ENVIÓ y ENTREGA: Todos los pedidos se envían en un plazo de 24 a 72 horas después de que realice el pedido, según su ubicación y el servicio más rápido disponible. El plazo de entrega típico es de 14 a 21 días hábiles, sin embargo, puede recibir sus artículos mucho antes. Los paquetes pueden enfrentar demoras fuera de nuestro control, como demoras en la aduana o por el correo.

NUESTRA GARANTÍA: Realmente creemos que distribuimos algunos de los productos más innovadores del mundo, y queremos asegurarnos de que lo respaldamos con una garantía de 30 días sin riesgo por cualquier desperfecto de fabrica.

Si no tiene una experiencia positiva por CUALQUIER razón, haremos LO QUE sea necesario para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con su compra.

Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que te des cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si no te trabaja bien por cualquier desperfecto de fabrica, no hay resentimientos, lo arreglaremos.

SOPORTE: Tenemos soporte 24/7/365 por medio de

Email (correo electrónico)= ventaselviswooenter@gmail.com

Skype: alumisur

Whatsapp 001(504)-3267-7794.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.


TODO SOBRE EL PEDIDO





PEDIDO: Cuando realice el pedido y tenga el comprobante del deposito o transferencia, favor enviar copia con su nombre completo, numero de teléfono, o whatsaap, para avisar cuando llegue el pedido. Puede enviarlo por cualquiera de uno de estos medios:

  • Email: ventaselviswooenter@gmail.com
  • skype: alumisur
  • Whatsapp 001(504)-3267-7794

SOPORTE: Recuerde que tenemos soporte 24/7/365 para que su compra sea toda una experiencia agradable, y para eso necesitamos de su apoyo con el envió de esta información requerida.

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.



¡Date Prisa, antes que termine esta Oferta!



¡Oferta por Tiempo Limitado!

00151500days
00090900hours
00232300minutes
53525253seconds

Nuestros productos tienen Garantía de 30 días por cualquier desperfecto de fabrica:

NOTA: También puedes llamar a estos Números de Teléfonos para hacer tus Pedidos >>>


TESTIMONIOS

Estos son una parte de muchas personas que ya han Comprado esta Lampara Exterminadora de Mosquitos Zancudos y otros Insectos en Varios Países del Mundo.

  • Copyright © ventaselviswooenter@gmail.com - All rights reserved. Privacy Policy.